top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlog Reparlux

Reparlux comienza el reto de plantar 10.000 árboles

La deforestación es una prioridad, en un problema actual que afecta a nuestro planeta, con consecuencias nefastas para nosotros y nuestro futuro, como por ejemplo la modificación del clima, pérdida del hábitat y biodiversidad o la alteración del ciclo del agua.


Por eso, Reparlux impulsa su compromiso junto con la fundación Plant-for-the-Planet por la protección del medioambiente y la emergencia climática con un proyecto de reforestación que supone la plantación de 10.000 árboles, para restaurar y ayudar a los bosques de todo el mundo.



Nuestro Bosque crece


La colaboración de Reparlux se centra en el compromiso de alcanzar la plantación de 10.000 árboles, en diferentes áreas del mundo, entre ellas España, y ya se han plantado más de 100 árboles en Tanzania, por lo que la primera contribución ya está hecha. Esta primera aportación conseguirá que estos árboles lleguen a filtrar hasta 6.000 kg de CO2 nocivo de la atmósfera y almacenar el carbono en su madera y en el suelo.


Nuestro compromiso con la Fundación Plant-for-the-Planet alcanza también en darle visibilidad a esta iniciativa por todos los medios al alcance de Reparlux: web, blog y redes sociales, para difundir sus objetivos y conseguir más interacción, contribuyendo así a la consecución de sus metas de proteger los bosques y recuperar otro billón de árboles para reducir y detener las emisiones, extraer el carbono acumulado en la atmósfera para mitigar el calentamiento global.


Desde Reparlux puedes formar parte de la solución y colaborar abiertamente con la causa plantando tu aportación, donde puede ir destinado al proyecto que elijas, junto con clientes, empleados y socios comerciales, encontrarás distintos enlaces en nuestra web y blog.



Los árboles son la solución más fácil. Juntos podemos desencadenar una reacción en cadena positiva al compartir esta y otras futuras acciones.



Si necesitas ayuda en Reparlux somos una empresa de Ingeniería y Electricidad, instaladores, especialistas en legalizaciones eléctricas, certificados eléctricos, instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y mucho más en la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla-La Mancha, estamos aquí para ayudarte.


Comments


bottom of page