top of page
Buscar
  • Foto del escritorReparlux

Advertencias de fraude a la hora de solicitar un boletín eléctrico

Actualizado: 2 mar 2020


Últimamente un gran número de clientes se están poniendo en contacto con nosotros porque han sido víctimas de un fraude a la hora de solicitar el Certificado de instalación eléctrica en Baja tensión.

Te vamos a dar una serie de consejos para que puedas identificar mejor a donde estás llamando y que empresa es la que hay detrás.

1. Busca el nombre de la sociedad en la página, muchas veces cuando una empresa no quiere que se sepa de forma directa con quién estás contactando, es que algo no cuadra, intenta mirar si pone un nombre de sociedad y un NIF, si no lo encuentras, corre!

2. Investiga un poco más sobre la empresa que estás llamando, muchas veces leer las reseñas de otros clientes pueden ayudarte a saber donde te estás metiendo.

3.Solicita que el instalador autorizado se identifique, ha de disponer de un carnet de empresa instaladora, con el número de instalador autorizado, dado de alta en el Ministerio de Industria de su Comunidad autónoma.

Cuidado! NO VALE con que aparezca en la web, pide que te lo enseñen físicamente.

4. Cuidado con las páginas web que se parecen a la nuestra, estamos teniendo problemas de copyright, que esperamos solucionar pronto.

5. Recuerda que puedes verificar tu certificado eléctrico directamente desde la página web de la Comunidad de Madrid o desde el enlace que proporcionamos en nuestra web y App.

Esperamos poder ser de ayuda y estamos al teléfono las 24 horas para cualquier tipo de consulta sin ningún tipo de compromiso.

=)

bottom of page