Confía en una empresa instaladora autorizada

electricistas madrid baratos

Certificamos la instalación 

Legalizamos tu instalación reformada, con nosotros todas las instalaciones realizadas quedan legalizadas ante el Ministerio de Industria.

Licencias y Proyectos eléctricos

Realizamos legalizaciones de instalaciones como bares, talleres mecánicos, hospitales...

 Proporcionamos el proyecto eléctrico y las modificaciones necesarias en tu instalación para cumplir la normativa vigente.

Subsanación de defectos por OCA

Arreglamos los defectos en la instalación y documentación que el Organismo de Control haya sacado en la inspección periódica de tu comunidad o en tu negocio para obtener el favorable.

Presupuestos a medida

Nos adaptamos a las necesidades de cada persona, siempre con el asesoramiento y la profesionalidad que necesita para realizar su instalación.

Sin intermediarios

Trata directamente con nosotros en Madrid desde el primer momento, se aconsejado por un profesional y resuelve todas tus dudas.

Viviendas y Locales

Realizamos reformas eléctricas tanto de viviendas como locales comerciales, cumpliendo normativa según Reglamento electrotécnico en Baga Tensión (RTB). Todas nuestras instalaciones son legalizadas.

¿Tienes una instalación fotovoltaica?
tejado-solar.jpg

Legalizamos instalaciones solares para acceder a las ayudas. Tanto para viviendas como naves, de más de 10Kw.

¿Necesitas un boletín eléctrico?
boletin electrico madrid

Ofrecemos el certificado eléctrico más económico de la Comunidad de Madrid a un precio de 99€

¿Pensando en reformar?
Punto de recarga Vehículo eléctrico
Instalacion-electric.jpg

Realizamos instalaciones eléctricas tanto viviendas como Industrias, mejoramos presupuestos y legalizamos tu instalación.

auto-elettriche-la-sfida-e-ridurre-i-tem

Realizamos la instalación del IRVE tanto para viviendas unifamiliares como garajes comunitarios,  ofrecemos el trámite necesario para obtener el Certificado eléctrico del IRVE

Empresa instaladora autorizada
electricistas madrid reparlux

Empresa instaladora autorizada por el ministerio de Industria con nº 201478, asociada a Apiem y con un seguro de responsabilidad civil.