• reparlux

Como aumentar la señal de tu TV


6 Consejos para optimizar problemas de señal débil, para saber cómo mejorar la señal de televisión en nuestro hogar y olvidarse de esos problemas que se causan la señal de televisión como imágenes pixeladas.

Aquí tienes una lista de consejos que puedes poner en práctica en para mejorar la señal de televisión , un problema que se enfrentan las personas con hogares que son grandes y no les llega la señal a todas partes o a personas que no tienen una antena muy potente, espero que esto se adapte a las necesidades de unos de los lectores y vengan bien en vuestra vida.

  1. Colocar la antena en una superficie de al menos a 10m de alto

  2. Las antenas interiores, colocadas cerca de la ventana y mantenerlas lejos de dispositivos como un ordenador(podrían causar problemas de interferencias)

  3. Estar atentos al desgaste del cable de las antenas, sustituirlos por cables coaxiales podrían mejorar las transferencia de señal de la televisión Esto lo puede hacer un técnico, de todas formas siempre pueden diagnosticarlo.

  4. El uso de amplificador de señal de televisión para fortalecer señal ayuda a tener mejor calidad de imagen, hacen que la transmisión de la señal viaje con más energía….Esto ayudará mucho a ver televisión en alta definición.

  5. La instalación de un amplificador de distribución vendrá bien para las casas con mas de una televisión

  6. Revisar si hay daños en la misma antena, de lo contrario no es una antena muy operativa. En esto casos puedes consultar a un técnico para que revise tu antena y ver si necesitas una nueva instalación o una reparación…Lo que haga falta!

Todo lo que un buen cliente deben saber aunque siempre tenga la razón, es que un técnico realiza llamadas pero no puede dar un presupuesto exacto porque por estas cosas siempre viene bien incrementar mejoras para que la obra no sea inútil…Sobretodo por no desproporcionar con partes de la antena en mal estado y buen estado. Siempre podremos consultar tus dudas, consulta dudas en reparlux.com

#antenas #telecomunicaciones #curiosidades #averia #hogar

© 2020 Reparlux Services SL CIF: B87142329 c/Santander 6,28931