• reparlux

Guía paso a paso para una iluminación perfecta

Actualizado: mar 2


Muchos consumidores han tenido la mala experiencia de darse cuenta que la bombilla instalada, elegida de manera rápida en alguna ferretería o supermercado, no cumplía con las expectativas deseadas. Elegir una bombilla eficiente de alta calidad puede ser un reto agotador si te has preparado con algo de información esencial antes de ir a la tienda. Comprueba el uso específico y la ubicación donde se necesita la bombilla Considera qué tipos de bombillas son las más adecuadas para determinadas habitaciones y objetivos de iluminación: El siguiente plano muestra usos típicos de iluminación en diferentes habitaciones de tu casa y los tipos de bombillas más adecuadas que puedes elegir.

1 … Salón 2 … Cocina / comecor 3 … Habitación 4 … Despacho 5 … Habitación de los niños 6 … Lavabo 7 … Recibidor 8 … Trastero 9 … Garage Esquema en planta de la iluminación recomendada en cada zona de las casa. Infórmate sobre los criterios esenciales de calidad y eficiencia Antes de ir a la tienda o buscar en una tienda online es imprescindible informarse sobre los criterios más importantes de calidad y eficiencia que hay que considerar. Éstos son: temperatura de color reproducción cromática, vida útil eficiencia (eficiencia energética)

Otras fuentes de información importantes a considerar para la selección de tus bombillas son: La información del envoltorio del producto Test visual de la calidad de la iluminación en el punto de venta Información cualificada ofrecida en el punto de venta

La información más relevante para la selección de tu bombilla la puedes encontrar en su envoltorio o en la información del producto de la web de las marca o de la tienda. En la imagen: Envoltorio de bombilla con la información esencial del producto.

Fuente: Proyecto PremiumLight

#hogar #ahorroenergetico #electricidad #consumo

© 2020 Reparlux Services SL CIF: B87142329 c/Santander 6,28931