top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlog Reparlux

¿Cómo puede ayudarte un electricista autorizado?

Los electricistas autorizados somos expertos altamente capacitados y con las credenciales necesarias para llevar a cabo diversas tareas eléctricas en tu hogar o negocio.


A veces, seguro que estás en casa o en tu negocio y tienes una necesidad que un electricista podría solucionarte pero no sabes a quién recurrir, por eso quería hablarte de todos los servicios que te podemos ofrecerte como electricista autorizado.


Las necesidades que puedes tener y que podríamos resolverte incluyen la instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico, certificados eléctricos para viviendas o negocios, nuevas lámparas, cambio a bombillas más eficientes, trabajos de cableado, reparaciones, cambio de interruptores, instalación de disyuntores o tomas de corriente, revisión de saltos de luz en el cuadro, renovación del cuadro, revisión de instalación eléctrica antigua y adecuación a la nueva normativa....

Es esencial destacar que, además de cambiar una simple bombilla quemada, es crucial consultar a un electricista autorizado con licencia para cualquier tarea eléctrica en tu propiedad. Tanto las regulaciones de seguridad de las ciudades como las políticas de las compañías eléctricas exigen que cualquier trabajo eléctrico sea realizado por un contratista debidamente autorizado.



Servicios que un electricista autorizado con licencia puede ofrecer, y todos estos servicios de electricidad podemos ofrecértelos en Reparlux:


· Re-cableado eléctrico: a menudo es necesario volver a cablear parcial o totalmente una vivienda para reemplazar circuitos eléctricos obsoletos o puntos de alimentación inseguros, especialmente en edificios antiguos o mal cableados.

· Reparaciones eléctricas: para cualquier reparación en el sistema eléctrico de tu hogar, como enchufes o cableado defectuoso, es crucial contar con la experiencia de un electricista con licencia.

·


Certificado eléctrico: gestionamos el certificado eléctrico más económico de las Comunidad de Madrid. El Certificado de Instalación Eléctrica es un documento que únicamente puede ser redactado, sellado y expedido por profesionales de la electricidad o empresas instaladoras eléctricas que se encuentren autorizadas por el Ministerio de Industria.

· Gestión de inspecciones: ya sea una inspección OCA o ITE, en Reparlux realizamos las inspecciones y emitimos el Certificado de Inspección.

· Licencias: realizamos legalizaciones de instalaciones como bares, talleres mecánicos, hospitales...

· Proyectos eléctricos: proporcionamos el proyecto eléctrico y los requisitos necesarios para tú negocio.

· Instalaciones eléctricas: Realizamos instalaciones tanto nuevas como modificaciones, reformas de finca, viviendas, negocios y puntos de recarga para vehículo eléctrico.

· Instalación de Punto de Recarga: somos una empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria de puntos de recarga.

Además, en Reparlux ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para abordar cualquier problema eléctrico en cualquier momento.

En Reparlux somos una empresa de Ingeniería y Electricidad, instaladores, especialistas en legalizaciones eléctricas, certificados eléctricos, instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y mucho más en la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla-LaMancha.


コメント


bottom of page